Cirugía Bucal y Maxilofacial

La cirugía bucal y maxilofacial se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, lesiones, defectos y malformaciones de los maxilares y regiones adyacentes, tanto funcionales como estéticos. Esta especialidad se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan la boca, el cuello y la cabeza.

En este sentido, es válido decir que ofrece alternativas de tratamiento médico y quirúrgico a problemas como los defectos congénitos como el labio y el paladar fisurados, las disarmonías del desarrollo facial, los traumatismos de la región oral y maxilofacial, los quistes y los tumores odontogénicos, las infecciones de origen dental, entre otros.

Conoce los principales beneficios de la Cirugía Bucal y Maxilofacial

Mejora la salud oral

La cirugía bucal y maxilofacial puede ayudar a tratar problemas dentales y de la mandíbula, como la mala alineación de los dientes, la mandíbula sobresaliente o hundida, la apnea del sueño, la pérdida de dientes y la infección dental.

Mejora la apariencia facial

La cirugía maxilofacial mejora la apariencia facial y corregir deformidades faciales congénitas o adquiridas, como el labio leporino, la mandíbula desalineada, la nariz torcida y la asimetría facial.

Mejora la calidad de vida

Mejora la calidad de vida de las personas que sufren de dolor crónico, dificultad para hablar, masticar o tragar, problemas respiratorios y otros problemas de salud relacionados con la boca, la mandíbula y la cara.

Tratamiento de lesiones faciales o mandibulares

La cirugía oral puede tratar lesiones faciales o mandibulares que pueden ocasionar una mala posición de los dientes, así como diversos problemas al abrir o cerrar la boca, entre otros síntomas.

Tratamiento de enfermedades orales

La cirugía oral puede tratar enfermedades orales como la gingivitis, la periodontitis, la caries dental y la pulpa dental inflamada.

¿Qué podemos ofrecerte?

Silueta - Clínica Dental en San Borja - Dentocare